Worten abre una nueva tienda en Finestrat, Alicante

Negocios

El retailer ha lanzado una campaña para promocionar el establecimiento, dando la oportunidad a los 200 primeros clientes de cambiar un billete de 5  euros por otro de  50.

Worten abrirá el próximo 27 de octubre una tienda en el centro comercial La Marina, situado en la localidad alicantina de Finestrat, con una promoción para los 200 primeros clientes que se acerquen al establecimiento a partir de las 8 de la mañana. Esta nueva tienda pretende dar cobertura de sus productos a la zona, que incluye localidades como Benidorm o Villajoyosa.

Para esta nueva tienda de 2.082 m2 , el retailer de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, ha invertido un millón de euros. Según la empresa, miembro del grupo Sonae, ha declarado, la tienda de Alicante creará 37 empleos nuevos directos, que se sumarán a los 1.341 empleados que la empresa tiene en sus 35 tiendas de toda España. Además de esto, también se crearán empleos de forma indirecta para temas como seguridad o limpieza.

Según Jorge Catalá, director de Marketing de Worten España “la apertura de este nuevo centro contribuirá a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado“.

Para promocionar el Worten del centro comercial de La Marina, se ha lanzado la campaña ‘El cambio que vale más’, que permitirá a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda el 27 de octubre, la posibilidad de cambiar un billete de 5 euros por otros de 50, para poder comprar el producto que elijan dentro del catálogo del retailer.

A lo largo de este año, Worten, que comenzó a operar en España en 2009 tras adquirir la cadena de tiendas Boulanger, ya ha abierto tiendas en Badalona, Palencia, A Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla y Vélez-Málaga.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor