Los productos Apple serán menos innovadores tras la muerte de Jobs

Negocios

Uno de cada tres lectores de Channel Insider cree que el fallecimiento del CEO de Apple afectará a los productos de la compañía, mientras que el 23% opina que no hay de qué preocuparse porque el directivo ha dejado los cabos bien atados.

Tras el fallecimiento de Steve Jobs, ríos de tinta han corrido especulando sobre el futuro de Apple. Uno de los datos que han visto la luz en los últimos tiempos es que el directivo, consciente de su delicado estado de salud, se pasó un año supervisando los planes de la compañía para los próximos cuatro años.

Channel Insider ha querido saber la opinión de sus lectores al respecto a través de una encuesta en la cual un tercio cree que ahora productos serán menos innovadores.

Por su parte, un 23% considera que Apple seguirá igual porque Jobs ha dejado los cabos bien atados, mientras que  un 13% opina que los accionistas y consumidores desconfiarán, lo que influirá negativamente en la economía de la empresa.

Respecto las opciones de que Apple busque a un nuevo Jobs joven y creativo y que la marcha del directivo no afectará en nada a la compañía  por la fidelidad de los usuarios a la marca, ambas han conseguido el mismo número de votos y han obtenido 17% cada una.

Participa en nuestra nueva encuesta sobre los gustos del canal en materia de smartphones:

[poll id=”10″]