La tienda de Telefónica de Gran Vía abrirá 24 horas para estrenar el iPhone 4S

Negocios

Fotogalería. Desde la pasada semana ya se puede reservar el teléfono libre en la página de Apple, por un precio que va entre los 599 y los 799 euros, dependiendo del tamaño.

El próximo viernes 28 de octubre, día elegido por Apple para comenzar a comercializar en España su iPhone 4S, la tienda que Telefónica tiene en Gran Vía, 28 en Madrid abrirá durante 24 horas. Este es el mayor establecimiento que la operadora tiene en España.

Se espera un gran éxito del terminal ya que, durante sólo tres días tras su estreno en 7 países (Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido), se vendieron 4 millones de unidades, una cifra nunca antes conseguida en el estreno de las anteriores versiones del iPhone.

El plazo de reserva del terminal para los usuarios españoles lleva abierto desde la pasada semana, para aquellos que quieran comprar el iPhone 4S liberado con un coste de 599 euros para el modelo de 16 GB, de 699 euros para el de 32 GB y de 799 euros para el de 64GB.

En cuanto a las operadoras, ya se sabe los precios que le pondrán a los smartphones de Apple, pero sólo Orange por el momento, ha revelado las condiciones de esos precios.

Con Orange, todo depende de qué tipo de tarifa Delfín, todas ellas de un año y medio de duración de permanencia, que se elija y dependiendo de los puntos disponiblse que tenga el usuario y que quiera gastar. Por ejemplo, con la tarifa Delfín 20 (de 20 euros al mes, una de las más baratas) el iPhone 4S cuesta 189 euros y 3500 puntos, y más dinero a menos puntos. Si la tarifa que se elije es más cara mensualmente, baja el precio del terminal. Aún no se sabe cómo conseguir el terminal para usuarios nuevos que no tengan puntos de la operadora.

Por su parte, Movistar y Vodafone aún no han publicado los precios finales, pero se calcula que podría ser algo así como 175 euros para el de 16 GB, entre 259 y 279 euros para el de tamaño mediano y alrededor de 350 euros para el de 64GB. Todo esto dependerá de las tarifas, la permanencia y los puntos del usuario.

En España, una de las novedades más populares del terminal no estará del todo disponible: Siri, el programa de voz aún no tiene su versión en español.

Fotogalería: así es el iPhone 4S

iPhone 4 s


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor