Compuspain amplía su oferta de seguridad con las soluciones de G Data

Negocios

Compuspain ha firmado un acuerdo de distribución con G Data Software. De esta forma, el mayorista incorpora a su catálogo los productos de seguridad del fabricante, es decir, su gama para el mercado de consumo y la dirigida al ámbito empresarial.

En concreto, Compuspain distribuirá una gama de usuario final que está formada por cinco referencias: G Data AntiVirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity para netbooks 2011, G Data TotalCare 2011 y G Data NotebookSecurity 2011.

Soluciones de seguridad para el usuario final de G Data

Asimismo, G Data MailSecurity, G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProteccion son los productos que conforman la gama de G Data para empresas, independientemente del tamaño o la actividad profesional.

Soluciones para empresa de G Data

“Con este acuerdo fortalecemos nuestra especialización y posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de la seguridad”, afirma Alicia Santana, gerente de Compuspain, la cual añade que su empresa quiere ayudar a consolidar a G Data en la posición de liderazgo que ocupa en otros países europeos.

Por su parte, Jorge de Miguel, director general de G Data Software Iberia, indica que la amplia cobertura que ofrece Compuspain, su especialización en la zona sur y su buen hacer como nexo de unión con otras figuras del canal han sido factores clave de esta alianza.

“Compuspain se va a convertir en un aliado perfecto para seguir creciendo y consolidando nuestra posición en España. Valoramos su experiencia, especialización y su gran capilaridad en el canal de distribución”, añade.

Lea también :