Luis Heras, nuevo responsable de producto de Xerox para el Sur de Europa

NegociosProtagonistas

El directivo compaginará su cargo como director de marketing de Xerox España con la responsabilidad de liderar la estrategia de lanzamiento y ciclo de vida de productos de la firma en España, Italia, Grecia y Portugal.

Xerox ha confiado a Luis Heras la tarea de ser el responsable del equipo encargado de la implantación de la estrategia de la compañía en lo relativo a tecnología y soluciones para el sur de Europa.

“Estoy encantado de trabajar con un equipo internacional de profesionales y mi principal objetivo es beneficiarnos de compartir las experiencias de cada país, para entregar al cliente lo que necesita y continuar demostrando al mercado el liderazgo tecnológico y de servicios de Xerox”, afirma Luis Heras.

De hecho, el directivo asumirá este nuevo cargo, al mismo tiempo que continuará como director de marketing para Xerox España, reportando a la dirección general y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.

Este nombramiento forma parte de la creación de la Organización Integrada de Marketing Entidad Sur (IMO Southern: Integrated Marketing Organization Southern en sus siglas en inglés), ideada para encargarse de las actividades de marketing relacionadas con las áreas de Tecnología, GDO (Global Document Outsourcing), LA (Large Accounts), ECG (European Channels Group) y CSO (Customer Services Operations) para la zona Sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal).