El mundo se despide de Steve Jobs

Negocios

Fotogalería. Ayer se celebró el mayor homenaje al fundador de Apple en un evento en Cupertino, mientras las tiendas de la empresa cerraban sus puertas y los fans siguen dejando sus mensajes de recuerdo.

Apple reunió a miles de sus empleados ayer miércoles en el Campus de Cupertino para rendir el gran homenaje a Steve Jobs dos semanas después de su muerte, con la ayuda de artistas como la banda Coldplay y la cantante Norah Jones, mientras las Apple Stores, todas llenas de recuerdos para el fundador de la compañía, cerraban sus puertas durante varias horas, cubriendo, muchas de ellas, los cristales con sábanas blancas.

Por su parte, la página web oficial de Apple ha guardado un rincón para que los seguidores de Steve Jobs, fallecido por un cáncer de pancreas, puedan mandar su pésame, sus pensamientos o sus recuerdos.

En los últimos 15 días, las tiendas de Apple en todo el mundo se han llenado de recuerdos y regalos para el fundador de la empresa, por parte de personas anónimas.

El pasado domingo se celebró el funeral en la iglesia de la Universidad de Stanfors en California, al que acudieron personas como Bill Clinton, antiguo presidente de Estados Unidos, Al Gore ex-vicepresidente de los Estados Unidos, John Lasseter, director creativo de Pixar, Bill Gates, presidente de Microsoft, Michael Dell, CEO de Dell o el cantante Bono de U2, entre otros.

En este periodo llegó a los comercios el iPhone 4S, que consiguió el record de ventas en su debut con 4 millones de unidades adquiridas en su primer fin de semana en las tiendas de siete países y que también sirvió para que los fans de Apple recordaran una vez más a Jobs, portando fotos del líder en las largas colas que se formaron en las principales tiendas.

Fotogalería. Homenajes a Steve Jobs tras su muerte:

La página web oficial de Apple publica los recuerdos de los seguidores de Steve Jobs


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor