Microsoft Ibérica tiene un nuevo director de estrategia de plataforma

Negocios

Albert Esplugas es el nuevo encargado de transmitir externamente el valor de la plataforma tecnológica del fabricante, así como de abrir nuevos canales de diálogo y colaboración con los partners.

Microsoft Ibérica ha nombrado a Albert Esplugas como su nuevo director de estrategia de su plataforma. De esta forma, el directivo es el nuevo responsable de dar a conocer el valor de la plataforma tecnológica de la compañía, de potenciar los objetivos de la filial y de abrir nuevos canales de diálogo y colaboración con las diferentes audiencias, empresas e instituciones.

Para desempeñar tal labor, Esplugas cuenta con una amplia experiencia profesional fruto de haber dirigido durante más de cinco años el Microsoft Innovation Center en Productividad localizado en Manresa y de su puesto de gerente de soluciones en el departamento de grandes cuentas de Microsoft Ibérica.

Apple Computer España, Method Software, Ibernet Telemática o  HandsOn son algunas de  las firmas en las cuales el directivo comenzó su actividad profesional, desempeñado cargos de dirección general.