Magirus refuerza su oferta de formación para octubre

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El mayorista impartirá una serie de seminarios y workshops gratuitos junto a sus partners Cisco, Dell, EMC, Intel, Juniper y Red Hat.

Magirus ha anunciado nuevos eventos con los que completa su calendario de formación para este mes de octubre. Los nuevos seminarios y encuentros gratuitos añadidos a la agenda del mayorista a última hora se llevarán a cabo de la mano de fabricantes como Cisco, Dell, EMC, Intel, Juniper y Red Hat. Dichos eventos son los siguientes:

– El jueves 20 de octubre, Cisco e Intel celebrarán en Madrid y Barcelona el seminario “Migración de Unix a Linux en entornos críticos”.

– El viernes 21 de octubre se celebrará en Madrid el seminario “EMC en entornos de Backup y Replicación”.

– El martes 25 de octubre tendrá lugar en Sevilla el workshop “Soluciones Enterprise Dell”. En este evento sse presentará la solución PowerEdge Blades para la consolidación de CPD, así como la nueva plataforma EqualLogic (Unified Storage, Balanceo de carga e integración con VMware).

– El próximo 25 de octubre también se llevará a cabo el evento Oktoberfest de Juniper en Madrid. Una tradicional fiesta alemana en la cual se presentará oficialmente  la solución Virtual Gateway (vGW) del fabricante, basada en la protección de entornos virtualizados.

– El miércoles 26 de octubre, tendrá lugar en Madrid el “Red Hat Partner Day: ahorre costes en entornos TI de misión crítica”.

– El jueves 27 de octubre, EMC Record Breaking Tour aterrizará en Bilbao, gira en la cual el mayorista también participa.

– El próximo 27 de octubre tendrá lugar en Barcelona el vBootcamp Cisco, un evento que muestra cómo construir una infraestructura virtualizada con la última tecnología de Cisco, Intel y VMware.

Registros y más información en marketing.es@magirus.com o el teléfono 91 787 06 00.