Apple vende 4 millones de iPhone 4S en 3 días

Negocios

El nuevo terminal del fabricante consigue durante su primer fin de semana en el mercado “la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono”.

Tras marcar un récord al alcanzar la cifra de un millón pedidos anticipados del iPhone 4S en sólo 24 horas, ahora Apple acaba de anunciar las primeras cifras de ventas oficiales del dispositivo.

El fabricante ha vendido más de 4 millones de iPhone 4S durante su primer fin de semana en el mercado, desde que se pusiese a la venta el pasado viernes 14 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido.

“El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de la obtenida en el lanzamiento del iPhone 4 durante sus primeros tres días “, afirma Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple.

El próximo viernes 28 de octubre, el terminal aterrizará en otros 22 países, entre ellos España.

Por otro lado, la firma ha indicado que más de 25 millones de clientes ya usan iOS 5 y que más de 20 millones de clientes se han inscrito en iCloud.

iPhone 4 s



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor