Ingecom distribuirá las soluciones de Corero Network Security en Iberia

Negocios

Con esta alianza, el fabricante da un primer paso hacia la creación y desarrollo de un canal especializado en el mercado ibérico.

Corero Network Security ha llegado a acuerdo de distribución con Ingecom para la comercialización de sus soluciones de seguridad en España y Portugal. De esta forma, el fabricante potenciará su presencia en el mercado ibérico.

Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia y Latam

“La alianza con Ingecom supone un primer paso dentro de nuestra estrategia de creación y desarrollo de un canal fuertemente especializado en el mercado ibérico”, afirma Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia y Latam.

Asimismo, el directivo asegura que Ingecom será el aliado perfecto para posicionar las soluciones IPS y de protección DDoS de su compañía en lo más alto, además de acompañarles en su crecimiento, tanto a nivel de nuestra presencia en el mercado como en volumen de negocio.

Por su parte, Ingecom amplía su oferta de seguridad con las soluciones de protección de Corero y ofrece a su red de integradores una serie de herramientas “validadas por grandes organizaciones y de reconocida efectividad”.

Javier Modubar, director general de Ingecom, señala que las diversas funcionalidades y la protección 3D que integran los equipos de este fabricante permitirá a su compañía ofrecer una solución a sus integradores para atajar la problemática las nuevas amenazas como los ataques DDoS, que suponen, en la actualidad, una de las mayores amenazas en Internet para empresas y organismos públicos.