Adimpo incorpora a su portfolio los portátiles de Sony

Negocios

Adimpo ha firmado un nuevo acuerdo con Sony para distribuir en España toda la gana de portátiles Vaio del fabricante, “un referente en el mercado de los ordenadores personales por su diseño, prestaciones y fiabilidad”, en palabras del propio mayorista.

De esta forma, Adimpo amplía su oferta con los portátiles de la marca japonés, de la cual ya comercializaba diversos productos audiovisuales como cámaras, televisiones o proyectores.

Entre otros productos, el mayorista incorpora a su catálogo el nuevo tablet del fabricante, el Sony Tablet S, así como los nuevos modelos de portátil de las series C, E, F, S, X, Y y Z.

“La incorporación de los portátiles SONY Vaio a nuestro catálogo de productos da muestra de los avances que estamos realizando en nuestro negocio de distribución al adecuar nuestra oferta de productos a las necesidades y demandas de nuestros clientes”, afirma Ramón Vidal, director general de Adimpo.

Aparte de Sony, Adimpo también distribuye los productos de Xerox, Hewlett Packard, OKI, Brother, Canon y Epson, entre otras marcas nacionales e internacionales.

Lea también :