“Buscamos ayudar al canal a acercarse al cliente, a entender sus necesidades y las oportunidades”

Estrategia de CanalNegocios

Para Jorge Córdova, director de canal de Intel Iberia, celebrar su encuentro anual con los partners en SIMO Network es la mejor forma de dar a conocer su programa e invitar a su canal a participar en él.

En la pasada edición de SIMO Network, Intel celebró durante la jornada inagural de la feria la conferencia magistral “Del impacto de las nuevas tecnologías en tu negocio” y, posteriormente, su Intel Channel Event, su encuentro anual con el canal.

Channel Insider ha entrevistado Jorge Córdova, director de canal de Intel Iberia, el cual nos desvela todo lo acontecido durante dicho evento, que en esta ocasión ha durado dos días en vez de uno, tal y como era costumbre.

Así, ente otras cosas, el directivo habla del objetivo del ICE, de los motivos del cambio de formato del encuentro, así de las razones para hacerlo en SIMO Network.

“Buscamos ayudar al canal a acercarse al cliente, a entender más cuáles son sus necesidades, a aportarle conocimientos sobre las nuevas oportunidades y formación para desarrollar con éxito dichas oportunidades”, afirma el directivo al preguntarle por el mensaje de Intel a su canal.

A continuación, la entrevista completa en vídeo:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor