Tammie Coles, nueva directora de ventas de StorageCraft en Europa

Negocios

La directiva trabajará estrechamente con los equipos de ventas nacionales para ampliar la base de clientes de la firma en cada mercadeo europeo.

StorageCraft Europe ha reforzado su equipo de ventas al nombrar a Tammie Coles como su nueva directora europea de ventas. La directiva, que hasta ahora era la responsable del lanzamiento y desarrollo de la filial de Reino Unido e Irlanda, pasa a liderar la división europea de ventas desde la oficina de StorageCraft España en Algeciras.

Desde su nuevo puesto, Coles ayudará a reforzar los valores de servicio e innovación de la firma, proporcionando soluciones de copia de seguridad, recuperación de desastres y continuidad de negocio, y a continuar con la tendencia de crecimiento que está experimentando la compañía en Europa.

“Estamos encantados de que Tammie aporte su cualificación y su gran experiencia adquirida dentro de la empresa a su nuevo puesto de directora europea de ventas. Trabajará estrechamente con los equipos de ventas nacionales para ampliar nuestra base de clientes en cada mercadeo europeo. Tenemos expectativas muy altas y estoy convencido de que se cumplirán y superarán”, afirma Dominik Zingg, director de StorageCraft Europe.