Carolina Moreno es la nueva directora general de Liferay para Iberia

NegociosProtagonistas

La directiva sustituye en el cargo a Jorge Ferrer, recientemente nombrado vicepresidente de Ingeniería de la compañía a nivel mundial.

Liferay ha nombrado a Carolina Moreno como su nueva directora general para España y Portugal, cargo que ostentaba Jorge Ferrer hasta su reciente nombramiento como vicepresidente de Ingeniería de la corporación a nivel mundial.

Moreno, que hasta ahora ejercía como directora de desarrollo de negocio de la filial ibérica de la firma, cuenta con una amplia experiencia tras trabajar en Vodafone, en puestos de distintos departamentos del área de ingeniería y planificación de red, y coordinando diversos proyectos nacionales e internacionales relacionados con el software libre durante varios años. Hasta que en 2009 entró a formar parte de Liferay para ocupar el puesto que venía desempeñando hasta ahora.

Además, la directiva ha ejercido como profesora asociada en el Grupo de Sistemas y Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, uno de los departamentos universitarios puntero en España en el estudio, difusión y desarrollo de proyectos Open Source.