Worten abre en Vélez su cuarta tienda en Málaga

Negocios

Mañana, 11 de octubre, el retailer inaugurará un nuevo establecimiento con 2.045 m2 y 35 puestos de trabajo, en el cual la cadena ha invertido un millón de euros.

Con el objetivo de dinamizar la economía local, Worten abrirá mañana, día 11 de octubre, su cuarta tienda en la provincia de Málaga y la novena en Andalucía. Una iniciativa para la cual la cadena ha invertido un millón de euros.

En concreto, el nuevo establecimiento, que cuenta con 2.045 metros cuadrados, estará situado en la ciudad de Vélez y dará empleo directo a 35 personas, el 60% ciudadanos de la zona, mientras que otro 20 % será personal de la empresa trasladado y el resto será oriundo de pueblos externos a la Axarquía.

“La apertura de este nuevo centro no solo contribuye a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado; sino que además, nos sentimos orgullosos de poder cumplir con nuestro objetivo de lograr beneficios sociales, como la creación de empleo y fomentar la mejora profesional”, afirma Jorge Catalá, director de marketing de Worten España.