Apple vende un millón de iPhone 4S en sólo 24 horas

Negocios

Las reservas del iPhones 4S marcan un récord al superar los 600.000 pedidos anticipados del iPhone 4 en su primer día.

si hace unas horas informábamos que AT&T había recibido un total de 2000.000 reservas del iPhone 4S en 12 horas, ahora Apple acaba de comunicar que los pedidos anticipados del iPhone 4S han alcanzado el millón de unidades en tan sólo un día. De esta forma, el último terminal de la compañía marca un nuevo récord al conseguir 400.000 reservas más que el iPhone 4 durante sus primeras 24 horas.

“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing de producto mundial de Apple.

Asimismo, el directivo añade que los pedidos anticipados del  iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora. “Estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros”, añade.

El iPhone 4S estará disponible en blanco y negro y  con 16GB, 32GB y 64GB a partir del próximo viernes 14 de octubre, a las 8 horas de la mañana (hora local), en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido.

A España, por su parte, el dispositivo llegará el siguiente viernes 28 de octubre, así como en otros 21 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Más información sobre el terminal en la siguiente fotogalería:

iPhone 4 s


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor