Afina forma a su canal sobre el nuevo protocolo de comunicaciones IPv6

InfoCanalNegocios

Con el objetivo de acercar a sus partners lo último del mercado de las redes y comunicaciones IP, el mayorista amplía oferta formativa en Infraestructura.

Afina ha decidido incorporar a su oferta formativa un curso de redes IPv6, con un carácter eminentemente práctico, para así capacitar a su canal en el nuevo protocolo de comunicaciones y poder crear una red de Internet universal más segura y con más servicios.

© Roman Sigaev - Fotolia.com

Con esta formación, el mayorista ofrece los conocimientos necesarios acerca de IPv6, para conocer y diferenciar la aplicación de todos los mecanismos de transición entre IPv4 e IPv6. Asimismo, los alumnos serán capaces de realizar la auto-configuración de direccionamiento, el routing basado en el nuevo protocolo y el direccionamiento de red en IPv6 tanto a nivel de área local, como a nivel de área extensa.

De esta forma, Afina busca ayudar a su canal a cubrir sus necesidades en cuanto a las novedades tecnológicas del mercado de las redes y comunicaciones IP y que pueda incrementar sus oportunidades de negocio.

El próximo curso sobre IPv6 tendrá lugar en Barcelona, del 2 al 4 de noviembre en las oficinas del mayorista, y los resellers podrán beneficiándose de un importante descuento.

Más información en el siguiente correo electrónico formacion@afina.es o llamando al teléfono 91 411 47 85.