SIMO Network 2012 se celebrará del 26 al 28 de septiembre

Negocios

En el calendario ferial para el próximo año de IFEMA ya aparece la fecha de la próxima edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas.

Hace apenas unas horas que SIMO Network 2011 ha cerrado sus puertas y sin conocer siquiera las cifras oficiales de asistencia de esta edición, ya hay fechas para SIMO Network 2012.

A falta de confirmación oficial, IFEMA ha publicado en su web el calendario ferial  para el próximo año, en el cual aparece que la próxima edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre.

Así, el evento volverá a celebrarse durante tres jornadas, como en estas últimas ediciones, aunque en vez de ser de martes a jueves, en esta ocasión será de miércoles a viernes.

Aún faltan muchos meses para saber el número de pabellones que ocupará la feria o los partners que tendrá, pero el fijar una fecha para la próxima edición es una muestra clara de la organización de SIMO Network de su intención de que el proyecto tenga futuro. Ahora solo queda saber lo que opina el resto del sector.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor