audema

Karina Rojas, nueva Business Development Executive de Audema

Desde su nuevo puesto, la directiva buscará la forma de impulsar las ventas del mayorista y de detectar nuevas oportunidades de negocio. Audema acaba de anunciar el nombramiento de Karina Rojas como su nueva Business Development Executive. De esta forma,

Publicado el por Ruth Molano 0

Audema acaba de anunciar el nombramiento de Karina Rojas como su nueva Business Development Executive.

De esta forma, la directiva será la responsable de implementar estrategias e iniciativas con el objetivo de incrementar las ventas de productos, soluciones y servicios del mayorista, así como la de detectar y potenciar nuevas oportunidades de negocio.

Para ello, Rojas, que es Ingeniera de sistemas por la Universidad Metropolitana de Caracas, cuenta con su experiencia tras trabajar como técnico preventa durante más de cuatro años en Afina Venezuela y durante un año en Afina España.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Karina Rojas, nueva Business Development Executive de Audema

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>