HTC lanza Sensation XL con mejor audio

Negocios

Este es el primer smartphone que surge de la unión del fabricante chino con Beats, y es idóneo para escuchar música o ver vídeos o películas.

HTC Corporation ha presentado hoy HTC Sensation XL que destaca por tener integrado el el llamado Beats Audio que, según el fabricante, destaca por “que eleva el nivel del entretenimiento en el móvil con una pantalla de 4,7 pulgadas especialmente optimizada para un sonido extraordinario”.

Este smartphone es el primero que sale a la venta tras la unión de HTC y Beats, acuerdo que se conoció el pasado mes de agosto. Jimmy Iovine, presidente de Beats by Dr.Dre declaró que “HTC es un socio increíble y ha apoyado desde el principio nuestro deseo de crear una experiencia musical en los teléfonos tan potente y rica como sea posible“.

Y es que este terminal es idóneo para usuarios que les gusta utilizar su smartphone para escuchar música, jugar a juegos o ver vídeos y películas, de acuerdo con declaraciones de Peter Chou, CEO de HTC.

En cuanto al diseño tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mide 9,9 mm de ancho, una cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de 16 GB  y pesa 162,5 gramos con batería incluida.

El procesador de  HTC Sensation XL es el Qualcomm MSM 8255 de 1,5 GHz, y viene equipado con una memoria RAM 768 MB .

Según la misma compañía ha anunciado, HTC Sensation XL, basado en la plataforma Android, estará disponible desde principios de noviembre en toda Europa, Oriente Medio y África y en Asia Pacífico. El precio recomendado libre es de 599 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor