El mercado M2M, protagonista del nuevo evento de Diode

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo martes 11 de octubre, el mayorista, junto a Vodafone y Sierra Wirelles, celebrará un evento para mostrar lo último en el mercado máquina a máquina.

A principios de septiembre, Diode y Vodafone firmaron un acuerdo para el lanzamiento de una oferta de datos sobre modems y routers 3G de la familia Sierra Wireless dirigido al mercado M2M o máquina a máquina.

Ahora las tres compañías han decidido realizar un evento el próximo día 11 de octubre en las oficinas del mayorista en Madrid para dar a conocer las tendencias de dicho mercado, así como las novedades en dispositivos y plataformas para este tipo de aplicaciones.

“Los asistentes podrán comprobar cómo la colaboración de estas tres compañías permite a los clientes beneficiarse de una solución completa, tanto en hardware como en tráfico de datos, en numerosos entornos, desde las aplicaciones básicas de monitorización hasta las tareas más exigentes en transmisión de datos y vídeo”, asegura Diode en un comunicado.

Más información o para participar en el evento, llamar al teléfono 91 456 81 37 o a través del correo electrónico e-diode@diode.es.