Altimate amplía su oferta de almacenamiento con NetApp

Negocios

Altimate se ha convertido en el nuevo mayorista de NetApp para España, pasando así a comercializar toda la gama de soluciones de almacenamiento unificado del fabricante en el mercado español.

© Scott Maxwell - Fotolia.com

“La elección de Altimate como mayorista de valor para la distribución de las soluciones de NetApp se debe a nuestra especialización histórica en el mundo del storage y nuestra capilaridad en el canal”, afirma Alexis Brabant, director general de Altimate Iberia.

Asimismo, el directivo asegura que este acuerdo forma parte de una estrategia de EMEA, ratificada localmente, de desarrollo de canal por parte de NetApp. De hecho, el mayorista ya distribuía las soluciones del fabricante en Bélgica y Holanda.

“NetApp contará con el apoyo de las nuevas delegaciones abiertas recientemente para el desarrollo del negocio a nivel geográfico y el reclutamiento de un nuevo nivel de partners bajo la iniciativa de NetApp “Silver Partner Acceleration Program”, que incentivará al canal y  potenciará el segmento de la PYME”, añade el directivo.

Además, el mayorista amplía así su número de partners en materia de infraestructuras y almacenamiento.

Por su parte, Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp Iberia, indica que esta alianza es el resultado de la fuerte y continua apuesta de su compañía por el canal de distribución y por el compromiso con sus partners.

Lea también :