Todo listo para SIMO Network 2011

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. El pabellón 7 de la Feria de Madrid da los últimos retoques a los stands de la feria que abrirá sus puertas mañana.

Mañana dará comienzo en el pabellón 7 de la Feria de Madrid la edición 2011 de la feria SIMO Network, punto de referencia para el sector tecnológico en España y que este año hará nuevamente del canal de distribución TIC uno de sus principales protagonistas.

NetMediaEurope, editorial que publica Channel Insider entre otros portales de información tecnológica, estará presente en la feria con un stand -7F18- y participará activamente en el Channel Campus Program. En este foro de conocimiento presentará mañana martes a las 16 horas el I Estudio NetMediaEurope “El Uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución”.

El equipo de periodistas de NetMediaEurope trabajará durante los tres días del evento desde la propia feria para llevarles hasta sus casas toda la información sobre el evento en estas páginas y en el blog especial sobre SIMO Network.

En el siguiente vídeo pueden ver cómo se daban los últimos detalles a la feria esta misma mañana:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor