Fujitsu reconoce la labor de sus distribuidores con los premios Select

Negocios

El fabricante crea estos nuevos galardones para valorar toda la contribución del socio miembro del Select Partner Program en el negocio de canal.

Con el objetivo de “reconocer públicamente los éxitos conseguidos por los mejores distribuidores de su canal”, Fujitsu ha creado los premios anuales del Select Partner Program.

De esta forma, el fabricante reconocerá la labor de sus socios, no sólo en la generación de negocio, sino toda su contribución del partner en el negocio, desde la innovación en las soluciones hasta el compromiso con el trabajo en equipo en cada uno de los tres niveles de certificación del Programa.

Así, el próximo mes de abril, el fabricante dará a conocer los ganadores de los primeros premios anuales Select. Por un lado, el equipo de canal de Fujitsu en España seleccionará el “Distribuidor del Año”, que competirá con los galardonados con la misma distinción en otros países de Europa, Oriente Medio y África para ganar el título de la región de EMEA.

Además, los nuevos premios Fujitsu Select en España comprenden las siguientes categorías: Mejor Embajador de Fujitsu, para el distribuidor con mayor orientación y dedicación a los productos del fabricante; Más Innovador en Soluciones, al distribuidor que haya presentado la aplicación de tecnologías Fujitsu de la forma más novedosa o innovadora; Mejor Nuevo Cliente obtenido del Año, para el distribuidor que haya ganado la oportunidad más importante con un nuevo cliente que habitualmente compra productos y soluciones de los competidores; Mejor Incorporación del Año, para el que haya consolidado el mejor mix de ventas, esfuerzos en cuanto a las certificaciones, fidelidad y compromiso durante el primer año como partner; Mejor Trabajo en equipo del Año, para el que mejor haya trabajado mano a mano con la firma en la generación de nuevo negocio; y Campeón en Certificación, quien haya conseguido la mayor cantidad de puntos o que haya logrado el más alto número de certificaciones individuales.

“Los nuevos premios Select incentivan aún más a nuestros distribuidores para invertir en el éxito conjunto con Fujitsu”, asegura  Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, la cual añade que con estos premios su compañía quiere dar a los socios creativos más pequeños una muy buena oportunidad, para lograr el reconocimiento del mercado y ganar nuevas oportunidades de negocio.

Todos los galardonados podrán asistir a la Ceremonia de Gala de entrega de premios, durante el evento anual Fujitsu Forum en Munich en noviembre de 2012.