Esprinet se convierte en mayorista de Axis para impulsar V-Valley

Negocios

Esprinet Ibérica ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía de soluciones de video vigilancia IP, Axis, con el objetivo de impulsar de forma cualitativa para la nueva división de valor del mayorista, conocida con el nombre de V-Valley.

Así, Esprinet se convierte en su nuevo mayorista, y comercializará y distribuirá los productos y soluciones de vídeo IP a través de toda su estructura de ventas en España.

Según los términos del acuerdo, efectivo para España desde el pasado 1 de septiembre, los productos y soluciones de vídeo IP de Axis Communications se incorporarán al catálogo de soluciones de la división de valor de Esprinet, denominada V-Valley.

Julio Castillo Sevilla, responsable del canal de distribución de Axis Communications para la Península Ibérica, ha declarado que con esta unión esperan conseguir en España el mismo éxito que consiguieron Italia con estos productos y servicios.

Según Castillo, el acuerdo con el mayorista “amplía y complementa la estructura de mayoristas que tenemos a día de hoy, especialmente por la calidad de su base de clientes”.

Por su parte, Fernando Feliu, como director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, ha declarado que la firma de esta unión es “una apuesta muy interesante para este negocio, presentando a nuestros clientes una oferta de calidad”.

Con esta nueva incorporación los mayoristas actuales de Axis Communications para el mercado español son: Esprinet, ADI Global Distribution, Afina, Anixter, Azlan-TechData, Inside y Telenet.