Trend Micro actualiza su programa de canal

Negocios
canal de distribución 2

Con el nuevo programa, el fabricante busca estimular la proactividad, desarrollar nuevo negocio y retener a los clientes, proporcionando mayores recompensas a los partners de alto rendimiento.

Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de canal que pretende ser más lucrativo, ágil y eficiente ofreciendo más simplicidad, flexibilidad y rentabilidad a sus socios. Estimular la proactividad, desarrollar nuevos negocios y retener a los clientes son las tres claves sobre las que se apoya el nuevo programa.

Además, la compañía de seguridad modifica la estructura de partners por niveles que ahora pasa a ordenarse por categorías estableciendo cuatro diferentes: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Así, tal y como ha informado Trend Micro, los partners que decidan mantener y los nuevos que se adhieran al programa se beneficiarán de diversas mejoras e iniciativas entre las que se incluyen acuerdos de registro, especializaciones,  descuentos por adelantado, programas de rebate para los de mayor rendimiento, campañas de marketing on Demand y un portal de partners actualizado.

“Si nuestros socios trabajan con nosotros en el desarrollo sostenible y rentable del negocio, recompensaremos este apoyo con planes de formación, certificación, especialización y de negocio, así como con herramientas de marketing, además de con márgenes muy competitivos. Ofrecemos a nuestros partners el único programa en la industria que va más allá del negocio de antivirus”, ha señalado Anthony O’Mara, vicepresidente para EMEA de Trend Micro.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor