Nero 11 estará disponible a partir de la próxima semana desde 80 euros

Negocios

Nero actualiza su suite de software, que pretende ser una solución más simple en el manejo y más completa en sus funcionalidades, en sus versiones estándar y Platinum.

Nero sigue trabajando para mejorar su software multimedia. Así, el fabricante ha lanzado una nueva versión, Nero 11, que permite crear, gestionar y compartir fotos, música y vídeos de una manera más completa que en las versiones precedentes. Además, ofrece una interfaz de uso más sencilla. El prodcuto estará disponible a partir de la semana que viene.

Así, como en anteriores ediciones del producto, Nero presenta dos paquetes diferentes en función de las necesidades del cliente. Por una parte, la versión estándar que se comercializará a un precio que gira en torno a los 80 euros y por otra, Nero 11 Platinum cuyo coste alcanzará los 100 euros y con el que es posible reproducir Blu-ray y todo tipo de contenidos en HD.

Entre las principales novedades que presenta esta actualización están las mejoras de Nero Kwik Media, que ahora incluye una aplicación de creación de álbumes fotográficos y servicio propio de impresión. Asimismo, destaca el nuevo Nero Media Browser, una herramienta de barra lateral integrada que ofrece acceso a todas sus aplicaciones y proyectos.

Además, se han mejorado las prestaciones en lo que se refiere a edición de vídeo, tanto en Nero Video Express, diseñado para principiantes como en Nero Video, para aficionados avanzados.

“Con Nero 11 los usuarios podrán disfrutar de un verdadero giro de 360 grados en la experiencia de gestión de fotografía, música y vídeo gracias a ciertas funciones como la innovadora tecnología de conversión de archivos de vídeo para la reproducción en varios dispositivos”, señalan desde la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor