Exclusive Networks distribuirá los productos de Arista Networks en Iberia

Negocios

Exclusive Networks Iberia ha firmado un acuerdo con Arista Networks. Una alianza a escala europea gracias a la cual el mayorista comercializará las soluciones de switching para centros de datos y entornos de alto rendimiento del fabricante en España y Portugal.

De esta forma, Exclusive Networks amplía su oferta con un portfolio de Ethernet Switches de Gigabit y 10 Gigabits “que redefinen las arquitecturas networking, extienden las redes y cambian la relación precio/rendimiento de los Data Centers”.

“Esta alianza nos va a permitir dar respuesta a las demandas que sobre Cloud Networking tienen nuestros clientes, a través de una plataforma de switching Ethernet de alta disponibilidad y de funcionamiento óptimo”, afirma Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Por su parte, la compañía norteamericana Arista Networks irrumpe en el mercado español con este nuevo acuerdo, extendiendo así su cobertura europea. Para ello, Exclusive Networks Iberia trabajará directamente con la delegación en EMEA del fabricante, liderada por Dave Watkins, quien se encargará de promover las soluciones de networking para Data Centers en colaboración con el mayorista.

Lea también :