Microsoft invierte 44 millones de dólares en sus partners españoles

Negocios

Con motivo de la ‘Convención de directivos de partners de Microsoft 2011’ que se ha celebrado en Alicante, el fabricante ha reunido a más de 235 de sus principales socios de negocio en España.

Microsoft sigue apostando firmemente por su canal. Así lo ha demostrado en la convención de directivos de partners que ha tenido lugar en Alicante, en la que ha confirmado el compromiso que mantiene con sus socios al invertir 44 millones de dólares en sus partners españoles. De esta forma, la inversión de la compañía en el canal en todo el mundo ascenderá a 5.800 millones de dólares en este año fiscal 2012.

Juan José Amor, director de la división de pymes y partners de Microsoft Ibérica.

En la reunión, que ha congregado a más de 235 directivos de sus principales partners españoles, Microsoft ha puesto a disposición de sus socios, a través de las denominadas ‘Soluciones Ganadoras’, nuevos incentivos, herramientas y formación para favorecer la transición de sus partners a la nube tanto pública como privada, haciendo que sea más ágil y reduciendo costes.

Así, durante la convención de partners, Microsoft ha aprovechado para animar a sus socios a que disfruten las mejoras de su programa de canal, Microsoft Partner Network (MPN).

“Microsoft ofrece a sus socios las herramientas necesarias para capacitarse en cloud computing, los recursos para poder generar ventas y la capacidad para impulsar sus ingresos y aumentar el valor que ofrecen a los clientes. Estamos comprometidos con la rentabilidad y el éxito comercial de nuestros partners a largo plazo”, afirma Juan José Amor, director de la división de pymes y partners de Microsoft Ibérica.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor