Jesús Redondo, nuevo director de marketing de Windows Phone de Microsoft Ibérica

NegociosProtagonistas

El directivo liderará la división de movilidad del fabricante en España, centrándose en el lanzamiento de Mango, los nuevos terminales de diferentes partners y los teléfonos Nokia Windows Phone.

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Jesús Redondo como su nuevo director de marketing de Windows Phone. Un cargo desde el cual el directivo dirigirá la estrategia de la división de movilidad de la firma en España, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Windows Phone y de la coordinación con los partners.

Así, Redondeo toma las riendas de la división “en un momento crucial para el mercado de los smartphones”, en palabras del propio fabricante, para hacerse cargo del lanzamiento de la nueva generación de Windows Phone, Mango, la llegada de nuevos terminales de distintos partners  y los teléfonos Nokia Windows Phone.

Para desempeñar su labor, Jesús Redondo cuenta con la experiencia adquirida tras su cargo de director de marketing de servicios online de Microsoft Iibérica desde 2008, su trabajo durante 5 años como profesor en la Universidad Politécnica de Madrid o su paso por diversas firmas como Orange, Endesa o Madritel.