Magirus celebra su Partner Connection 2011

Negocios

Durante el evento, que también ha servido para celebrar el 30 cumpleaños del mayorista, se concedieron los premios a los mejores partners del año.

Más de 260 asistentes se han dado cita en la nueva edición de la Partner Connection de Magirus, un evento anual en el que se reúnen los principales partners y fabricantes del mayorista. En esta ocasión, los participantes han podido celebrar también el trigésimo aniversario de la compañía.

Premiados en Magirus Partner Connection.

Brocade, Cisco, Dell, EMC, F5, Intel, iOmega, Juniper, Riverbed, RSA, Solarwinds, Sophos, Veeam y VMware son los fabricantes que han asistido a Magirus Partner Connection 2011, en el que también se han otorgados los premios a los mejores partners del año.

Entre los galardonados ha estado Ermestel, como mejor partner de Cisco e Intel; Telenext, como mejor partner de Dell; Anadar, como mejor partner de EMC y de Sophos; Dell como mejor partner de F5, Unitronics, como mejor partner de Juniper; Prosol, como mejor partner de Riberved; Business Integration, como mejor partner de Veeam; y por último Ignos, como mejor partner de VMware.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor