La vuelta al cole 2011 será decepcionante para el canal

Negocios

El 53% de los lectores de Channel Insider prevén muy malos resultados para esta campaña de vuelta al cole, debido a la caída general del consumo en España.

Un año más tras el verano se pone en marcha la operación de vuelta al cole, con su correspondiente campaña para el canal. Este año, Channel Insider ha querido conocer la opinión de nuestros lectores sobre sus previsiones para la vuelta al cole 2011.

Así, uno de cada dos encuestados cree que atendiendo a la caída general del consumo en nuestro país dicha campaña será simplemente decepcionante, mientras que en el polo opuesto encontramos que sólo el 6% prevé que será mejor que el año pasado.

Asimismo, el 29% de los lectores piensan que esta vuelta al cole será peor, debido a las bajas ventas del PC, y un poco más optimistas son el 12% restante que esperan conseguir la misma facturación que en 2010.

¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre Amazon España! ¡Participa!

[poll id=”8″]