Worten lanza la campaña “Financiación a 30 meses sin intereses”

Negocios

Hasta el miércoles 5 de octubre, los clientes que realicen una compra superior de 450 euros en alguna de las tiendas de la cadena y paguen con la tarjeta Worten Master Card podrán tener acceso a la financiación.

Con el objetivo de “dar un respiro a las familias para que puedan equipar su hogar o sus oficinas al mejor precio, con toda facilidad de pago y sin intereses, en un plazo de dos años y medio”, Worten ha puesto en marcha una nueva campaña, que estará vigente hasta el 5 de octubre.

Tarjeta Worten Master Card

Así, el retailer ofrece financiación a 30 meses sin intereses al adquirir cualquier producto de sus gamas de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento con un precio superior a 450 euros y pagando con la tarjeta Worten Master Card.

Además, la cadena regala a los socios de la tarjeta Worten Master Card, que es gratuita durante el primer año, 5 euros en cheques por cada 150 euros de compra que realicen en cualquier establecimiento fuera de su actual red de tiendas, la online y las 34 físicas que tiene España.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor