El próximo iPhone podría ser el S4 y no el 5

Los nuevos rumores apuntan que el siguiente smartphone de Apple será sólo una versión mejorada de su cuarta versión, mientras que el iPad3 no llegará hasta 2012. Los nuevos rumores podrían ser un poco decepcionantes para los seguidores de los

Los nuevos rumores podrían ser un poco decepcionantes para los seguidores de los smartphones de Apple: según parece, la actualización de este podría ser un iPhone S4 y no un iPhone 5 como se lleva esperando mucho tiempo. La fecha de lanzamiento para el dispositivo podría estar marcada para el 21 de octubre.

Además, según se ha filtrado en diferentes medios, el terminal sería muy parecido al la última versión del teléfono inteligente de la empresa de Cupertino y contaría sólo con pequeños cambios como que llevará instalada una cámara de 8 megapíxeles, será capaz de capturar vídeo Full HD a una velocidad de 30 imágenes por segundo, y que contaría con dos antenas y un procesador A5, como el iPad 2.

Ha sido la página web griega digitallife la que ha difundido esta información, asegurando que “la fuente que dio la información es fiable 100%” y añadió que el tamaño y otras características del formato del iPhone S4 serán exactas a las de la versión anterior. Ya hace un tiempo que se publicó que algunas empresas proveedoras chinas negaron que ya estuvieran fabricando los componentes del iPhone 5.

La próxima versión del smartphone basada en el software iOS está creando muchas especulaciones. Como contradictorio a esta información del iPhone S4, ayer se especulaba que el iPhone 5 sí que llegará el breve, probablemente el 4 de octubre en un evento que lideraría Tim Cook.

Por su parte, el iPad 3 podría esperar a ver la luz en 2012, según analistas de J.P Morgan. La fecha de salida del tablet de Apple genera tanta expectación como el mismo smartphone y ya se han barajado varias fechas, incluso que ambos dispositivos podrían lanzarse al mismo tiempo en otoño.

Por otro lado, a pesar de que algunos predicen que habrá nuevos actores en el mercado como Amazon que podrían robar cuota de mercado al iPad, un nuevo estudio de Gartner asegura que en 2011 se venderán 63.6 millones de tablets de Apple, un 261,4% más que en 2010, lo que le supone una cuota de mercado del 73,4%, y que seguirá dominando notablemente el mercado hasta, al menos, 2015.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a El próximo iPhone podría ser el S4 y no el 5

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>