Marco Comastri, nuevo presidente de CA Technologies para EMEA

NegociosProtagonistas

Con este nombramiento, el fabricante busca acelerar su crecimiento de negocio en Europa, Oriente Medio y África, así como fortalecer su relación con los clientes.

CA Technologies ha nombrado a Marco Comastri como su nuevo presidente para Europa, Oriente Medio y África. Un cargo desde el cual el directivo liderará las operaciones de la firma en toda la región con el objetivo de acelerar el crecimiento de negocio y continuar posicionando a la compañía como asesor de confianza para sus clientes.

Marco Comastri, nuevo presidente de CA Technologies para EMEA

George Fischer, vicepresidente ejecutivo y director general de ventas mundiales de CA Technologies, confía que el talento Marco Comastri y su visión ayudarán a la empresa a ampliar su liderazgo en software y soluciones de gestión de las TI en distintos entornos, “sean internos, en la nube, o una combinación de ambos”.

Por su parte, Comastri aspira a reforzar la presencia del fabricante en el mercado, no sólo con los clientes sino también con otras organizaciones de TI, gobiernos, servicios financieros e influenciadores del sector.

“Espero ampliar el liderazgo de CA Technologies en soluciones de gestión empresarial y mainframe, y desarrollar sus capacidades en los mercados de gestión cloud, software as a service y proveedores de servicios”, concluye.

Para ello, Marco Comastri cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de las TI tras trabajar en compañías como Microsoft, IBM y Poste Italiane.