Wolters Kluwer reúne a más de 250 distribuidores para asesorías y pymes en sus jornadas anuales de canal

Negocios

A lo largo del encuentro con sus socios, la división de software de la compañía Wolters Kluwer se ha centrado en exponer las oportunidades de negocio específicas para pymes.

A3 Software, la división de software de Wolters Kluwer, ha celebrado en los últimos días sus jornadas anuales de canal donde se ha podido ver la firme apuesta que la compañía hace por las pymes. De hecho, en el evento se han congregado más de 250 distribuidores diridigos al segmento de asesorías y pymes.

Josep Aragonés, director de la división de software de la entidad, ha valorado el área de la pyme como  una gran oportunidad de crecimiento para ellos, “que les ha de llevar a liderar a medio plazo el sector del software de gestión para las pymes”, ha señalado.

Además, durante estas jornadas, también se ha aprovechado para presentar nuevas soluciones para las pymes como la próxima versión 9 de a3ERP, con una treintena de nuevas funcionalidades y con la actualización de su tecnología a .NET.

Por otra parte, para el mercado de las asesorías y de los despachos profesionales, se han presentado los próximos lanzamientos de a3ASESOR, a3doc y Portal Asesor, que facilitan el intercambio de información entre asesores y clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor