La nube, protagonista del nuevo roadshow de EMC

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Cisco, Intel, VMware, Diasa y Magirus colaborarán en el EMC Record Breaking Tour, que recorrerá diversas ciudades españolas durante octubre y noviembre.

EMC ha anunciado la celebración de una gira por nuestro país para presentar al canal sus novedades en materia de cloud computig. Así, bajo el lema EMC Record Breaking Tour, la compañía visitará Sevilla, Valencia y Bilbao durante los meses de octubre y noviembre junto con Cisco, Intel, VMware, Diasa y Magirus.

“Las jornadas ayudarán a comprender qué significa el camino hacia la nube y cómo dar el primer paso hacia la nube privada. Además, se explicará el papel de la virtualización y el cloud computing en la evolución hacia unas TI como servicio y la transformación del centro de datos, así como las ventajas de negocio del cloud computing”, asegura la firma.

Durante el evento tendrán lugar diferentes ponencias de EMC, Cisco, Intel y VMware y una mesa redonda de debate. A su vez los asistentes al EMC Record Breaking Tour podrán presenciar una demo virtual de VCE, resultado de la alianza entre EMC, Cisco y VMware para soluciones de virtualización y cloud computing.

El calendario del roadshow es el siguiente:

– Sevilla, 4 de octubre. Hotel Hacienda La Boticaria

– Bilbao, 27 de octubre. Museo Marítimo

– Valencia, 3 de noviembre. Hotel Huerto de Santa María