Grupo Sil Informática abre la primera HP Brand Store de Madrid

Negocios

El Grupo SIL Informática acaba de informar de la apertura de su primera tienda HP en Madrid.  Ubicado en la en la calle Alcalá, número 409, el establecimiento comercializará exclusivamente productos y soluciones HP para consumidores y pymes en sus 100 metros cuadrados de superficie.

Durante este primer año, se espera que pasen por la tienda más de 40.000 visitantes”, asegura Grupo SIL Informática. Clientes que podrán informarse y probar la oferta del fabricante “in situ”, al mismo tiempo que cuentan con el asesoramiento de profesionales formados.

Además, tal y como ya ocurrió con la tienda exclusiva de HP de Barcelona, el fabricante ha vuelto a escoger un partner “de largo recorrido y experiencia con la marca” para abrir una de las 20 Brand Stores que planea abrir en Europa entre 2010-2011.

Así, tanto la adaptación y acondicionamiento del local, como el diseño de materiales punto de venta y mobiliario exclusivo o la formación del personal y el lanzamiento de campañas de generación de tráfico a la tienda se ha llevado a cabo entre ambas firmas.

“Estamos muy agradecidos de haber podido contar con el total apoyo de HP, tanto en la puesta en marcha para el arranque del proyecto, como en la formación de personal del establecimiento”, asegura Javier Guijarro, director general de Grupo Sil Informática

Por su parte, señala Helena Herrero, vicepresidenta de HP señala que su compañía está encantada de que Grupo Sil, un partner con el que llevan trabajando cerca de 15 años, haya abierto las puertas de la primera tienda exclusiva de HP en Madrid y que tanto, los ciudadanos como las pymes madrileñas, puedan disfrutar de una experiencia de compra “Premium” gracias a esta iniciativa.