El iPhone 5 podría ver la luz el próximo 4 de octubre

Negocios

Las especulaciones y rumores acerca de la llegada del iPhone 5 no cesan. Y es que la aparición de la nueva versión del dispositivo estrella de Apple parece estar cada día más cerca. Según fuentes cercanas a la compañía, la presentación oficial tendrá lugar el próximo 4 de octubre de la mano de Tim Cook. El nuevo CEO se estrenará públicamente en el evento como número uno de la firma.

Además, las mismas fuentes que han revelado esta información a All Things Digital aseguran que el smartphone saldrá a la venta algunas semanas después de su presentación oficial.

Asimismo, se comenta que la presentación del 4 de octubre puede deparar más sorpresas. Desde MacRumours afirman que durante el evento se mostrará un nuevo iPod Touch, modelo de color blanco.

Pero no todo son buenas noticias para la firma de Cupertino. Desde  Samsung pretenden continuar la batalla legal contra Apple interponiendo nuevas demandas que logren bloquear las ventas del iPhone 5 también en Europa.

Por otra parte, otra de las incógnitas que circulan entorno a la posible presentación del iPhone 5 el próximo 4 de octubre es si estará presente o no Steve Jobs ya que Apple tampoco se ha pronunciado en este sentido.

Lea también :