Dell actualiza su programa PartnerDirect 2.0

Negocios

Dell continúa trabajando para proporcionar a sus clientes un portfolio de soluciones que les ayuden a conocer las necesidades del cambiante entorno de las nuevas tecnologías. Así, la compañía ha lanzado una actualización de su programa PartnerDirect 2.0, que incluye mejoras en certificación y capacitación.

Y es que tendencias como la virtualización, el acceso a datos, la movilidad, la seguridad y el cloud computing continúan creciendo. ”Hemos escuchado las reacciones de los socios para desarrollar un robusto programa de partners, ofreciéndoles preparación gratuita, certificaciones y programas estratégicos que les permitan desarrollar exitosas prácticas de servicios IT y que les den oportunidades de venta”, indica Greg Davis, vicepresidente de canal a nivel global de Dell.

Gracias a este programa, Dell ofrece un buen número de herramientas y recursos, tanto para el desarrollo de negocio como para el apoyo a las ventas y al marketing, diseñadas para ayudar a los distribuidores de valor a incrementar sus beneficios. El programa PartnerDirect 2.0 de la compañía tiene una estructura reformada que incluye devoluciones para Premier partners, mejores condiciones de inscripción, incentivos financieros y asistencia técnica.

Ahora mismo, según indica la compañía, Dell es un proveedor de soluciones con más de 40.000 servicios profesionales y 75.000 partners, por lo que ofrecen una amplia variedad de modelos para desarrollar las soluciones de los clientes.

Lea también :