SAP compra al proveedor de networking B2B Crossgate

Negocios

Gracias a esta adquisición, el fabricante permitirá la creación de redes a nivel empresarial, proporcionando a sus partners comerciales la oportunidad de automatizar los procesos que unen a clientes y proveedores. 

SAP ha anunciado la adquisición del proveedor de integración de business-to-business (B2B) Crossgate, que se llevará a cabo definitivamente el próximo 1 de noviembre de 2011. La compañía realiza esta compra con el fin de ampliar su portfolio de producto con soluciones que permitan crear valor de forma rápida.

Como consecuencia de esta operación, de la que no se han revelado los términos, SAP facilita a sus socios redes a nivel empresarial que permiten automatizar los procesos que unen a clientes y proveedores.

Además, otra de las ventajas que la empresa destaca es la flexibilización de la interoperabilidad, posibilitando flujos de información más rápidos, incremento de la productividad y una mejor toma de decisiones.

Por su parte, Crossgate,  compañía con más de 40.000 socios de negocio en múltiples sectores de actividad, pretende asegurar el intercambio de documentos y datos mediante la conexión de las compañías con sus partners comerciales, potenciando un comercio electrónico B2B más rápido y mucho más eficiente.

“Con la combinación de paradigmas de redes sociales y la ampliación del servicio de aplicaciones de negocio, SAP y Crossgate ahora tienen el potencial de cambiar la apariencia de las redes empresariales y suministrar un nuevo nivel de colaboración para los clientes de SAP y su red de partners empresariales”, señala Stefan Tittel, CEO y fundador de Crossgate.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor