Microsoft Dynamics AX 2012 ya está en España

Negocios

La sexta realización de su software ERP, que ya está disponible en 25 países y 23 idiomas, llega ahora al mercado español, donde la compañía posee más de 30 socios.

Microsoft ha anunciado la llegada a España de la actualización de Dynamics AX, donde la entidad ya tiene más de 30 partners, para intentar mejorar la gestión de recursos de las empresas. Así, Microsoft Dynamics AX 2012 ya está disponible en un total de 25 países y 23 idiomas.

“Microsoft Dynamics AX 2012 supone  una nueva generación dentro del mundo de las aplicaciones empresariales. Es una solución ERP que da a los clientes libertad y  el control de sus negocios”, indica Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España.

Además, esta sexta versión incluye más de 1.000 novedades, según explica Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP. Entre las modificaciones hechas está la de su sistema de licenciamiento.

Asimimo, la compañía, que ya tiene 350.000 clientes, 8.500 de ellos en España, ha anunciado que todos los productos Dynamics terminarán ofreciéndose en modalidad SaaS.

Más información en eWEEK Europe.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor