CA Technologies presenta sus nuevos productos en un roadshow europeo

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Los nuevos CA ARCserve r16, que facilitan la protección de datos en infraestructuras TI complejas, serán presentados en más de diez ciudades de Alemania, España, Francia, Reino Unido y Turquía durante los meses de septiembre y octubre.

CA Technologies inicia este mismo mes un roadshow europeo en el que pretende dar a conocer sus nuevos productos CA ARCserve r16. A lo largo de más de diez ciudades de países como Alemania, España, Francia, Reino Unido y Turquía la compañía presentará sus propuestas con las que intenta facilitar la protección de datos en infraestructuras TI complejas.

Pese a que el roadshow, cuyo tema es ‘Posibilidades Infinitas’, da comienzo en septiembre, será en octubre, en concreto los días 6 y 25 cuando recale en Madrid y Barcelona respectivamente.

Entre las novedades que la empresa incluye en la nueva versión de CA ARCserve r16 está su mayor agilidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad para los sistemas, características que las compañías podrán aprovechar para la protección de sus nuevos sistemas y datos residentes, tanto dentro como fuera de la empresa.

“En el roadshow de CA ARCserve r16 las empresas podrán comprobar por sí mismas cómo las nuevas y avanzadas funcionalidades pueden llevar la gestión de sus datos y sistemas más allá de la copia de seguridad”, señala Chris Ross, vicepresidente de la unidad de negocio de gestión de datos de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, de CA Technologies.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor