otterbox-impact-case-blackberry-tour-left

Brightstar incorpora a su catálogo las soluciones de protección de OtterBox

Tras este nuevo acuerdo, la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless distribuirá los productos del fabricante en Europa. Brightstar ha llegado a un acuerdo con OtterBox, un fabricante de carcasas para dispositivos móviles, mediante el

Publicado el por Ruth Molano 0

Brightstar ha llegado a un acuerdo con OtterBox, un fabricante de carcasas para dispositivos móviles, mediante el cual la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless comercializará en Europa todo el portfolio de dicho proveedor.

Dicho catálogo está compuesto por soluciones de protección para teléfonos inteligentes y tabletas con cuatro niveles de resistencia: la serie Defender, la más resistente; la serie de fundas Commuter, de diseño elegante y robusto; la serie Reflex, la última incorporación; y las carcasas de silicona de la serie Impact Series, las más básicas.

Así, gracias a este nuevo acuerdo, que se extiende a todos los países europeos en los que Brightstar tiene presencia, los distribuidores del mayorista podrán ampliar su disponibilidad, las necesidades del cliente y maximizar sus oportunidades de negocio.

“Las ventas de dispositivos móviles avanzados crecen día a día, por lo que este acuerdo va a permitir a nuestros clientes ampliar el valor añadido para este tipo de productos, al ofrecer soluciones de protección OtterBox como complemento a una amplísima gama de teléfonos inteligentes y tabletas”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar España.

El directivo añade que la combinación de la marca de su compañía con los innovadores productos de este fabricante les permitirá ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de sus clientes, ya sean minoristas, operadores, distribuidores y fabricantes de dispositivos.

 

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Brightstar incorpora a su catálogo las soluciones de protección de OtterBox

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>