otterbox-impact-case-blackberry-tour-left

Brightstar incorpora a su catálogo las soluciones de protección de OtterBox

Tras este nuevo acuerdo, la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless distribuirá los productos del fabricante en Europa. Brightstar ha llegado a un acuerdo con OtterBox, un fabricante de carcasas para dispositivos móviles, mediante el

Publicado el por Ruth Molano 0

Brightstar ha llegado a un acuerdo con OtterBox, un fabricante de carcasas para dispositivos móviles, mediante el cual la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless comercializará en Europa todo el portfolio de dicho proveedor.

Dicho catálogo está compuesto por soluciones de protección para teléfonos inteligentes y tabletas con cuatro niveles de resistencia: la serie Defender, la más resistente; la serie de fundas Commuter, de diseño elegante y robusto; la serie Reflex, la última incorporación; y las carcasas de silicona de la serie Impact Series, las más básicas.

Así, gracias a este nuevo acuerdo, que se extiende a todos los países europeos en los que Brightstar tiene presencia, los distribuidores del mayorista podrán ampliar su disponibilidad, las necesidades del cliente y maximizar sus oportunidades de negocio.

“Las ventas de dispositivos móviles avanzados crecen día a día, por lo que este acuerdo va a permitir a nuestros clientes ampliar el valor añadido para este tipo de productos, al ofrecer soluciones de protección OtterBox como complemento a una amplísima gama de teléfonos inteligentes y tabletas”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar España.

El directivo añade que la combinación de la marca de su compañía con los innovadores productos de este fabricante les permitirá ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de sus clientes, ya sean minoristas, operadores, distribuidores y fabricantes de dispositivos.

 

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Brightstar incorpora a su catálogo las soluciones de protección de OtterBox

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>