Brightstar incorpora a su catálogo las soluciones de protección de OtterBox

Negocios

Brightstar ha llegado a un acuerdo con OtterBox, un fabricante de carcasas para dispositivos móviles, mediante el cual la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless comercializará en Europa todo el portfolio de dicho proveedor.

Dicho catálogo está compuesto por soluciones de protección para teléfonos inteligentes y tabletas con cuatro niveles de resistencia: la serie Defender, la más resistente; la serie de fundas Commuter, de diseño elegante y robusto; la serie Reflex, la última incorporación; y las carcasas de silicona de la serie Impact Series, las más básicas.

Así, gracias a este nuevo acuerdo, que se extiende a todos los países europeos en los que Brightstar tiene presencia, los distribuidores del mayorista podrán ampliar su disponibilidad, las necesidades del cliente y maximizar sus oportunidades de negocio.

“Las ventas de dispositivos móviles avanzados crecen día a día, por lo que este acuerdo va a permitir a nuestros clientes ampliar el valor añadido para este tipo de productos, al ofrecer soluciones de protección OtterBox como complemento a una amplísima gama de teléfonos inteligentes y tabletas”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar España.

El directivo añade que la combinación de la marca de su compañía con los innovadores productos de este fabricante les permitirá ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de sus clientes, ya sean minoristas, operadores, distribuidores y fabricantes de dispositivos.

 

Lea también :