ScanSource e Intermec recorren España entre septiembre y octubre

InfoCanalNegocios

ScanSource Europe ha organizado junto a Intermec una gira por España. En concreto, ambas firmas celebrarán seis eventos en territorio español durante los meses de septiembre y octubre.

El objetivo de este roadshow es dar a conocer a los distribuidores de nuestro país las soluciones de RFID y de movilidad más novedosas de Intermec, así como lo que aporta el mayorista al canal a la hora de obtener más líneas de negocio, de ofrecer mayores niveles de servicio y de conseguir la fidelización de los clientes.

Asimismo, los asistentes, que recibirán un vale de descuento de hasta 250 euros al realizar un pedido de un producto de Intermec a través de ScanSource Europe,  podrán conocer de primera mano las últimas iniciativas del mayorista, como el portal SUMO de colaboración entre proveedores y la tienda en línea de aplicaciones para la captura de datos, AppSource.

“Para nosotros es muy importante la implicación con los proveedores locales y esperamos reunirnos con el mayor número posible de ellos en las seis localidades de la gira”, afirma Richard Gregoire, Sales Director Southern Europe, ScanSource Europe

El calendario de la gira es el siguiente:

– Bilbao: martes, 20 de septiembre, Silken Gran Hotel Domine

– Zaragoza: miércoles, 21 de septiembre, Hotel Meliá Zaragoza

– Barcelona: jueves, 22 de septiembre, Hotel Alexandra

– Santiago de Compostela: martes, 27 de septiembre, San Francisco Hotel Monumento

– Sevilla: martes, 18 de octubre, Hotel Meliá Lebreros

– Valencia: jueves, 20 de octubre, Eurostars Gran Valencia

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.