Norton apuesta por la protección en tabletas y dispositivos móviles

Estrategia de CanalNegocios

Protección para los clientes sin importar a dónde vayan o qué experiencia digital elijan. Ese es el objetivo que se ha marcado Norton, que ha presentado la última versión de sus productos.

Intentando potenciar su iniciativa ‘Norton Everywhere’, la compañía de seguridad ha lanzado Norton Tablet Security y Norton Anti-Theft, que complementan al ya existente Norton Mobile Security. Además, ha presentado las correspondientes actualizaciones de Norton Internet Security y Norton Antivirus.

Con el fin de suministrar protección a lo largo de múltiples plataformas y dispositivos, llega Norton Tablet Security, que según ha anunciado la compañía, estará disponible en las próximas semanas a través de determinados minoristas con un precio de 39,99 dólares. Diseñado especialmente para tabletas Android, pretende proteger los datos del usuario en caso de pérdida, robo o virus.

Por otro lado, ya está disponible en forma de descarga gratuita para usuarios de Estados Unidos Norton Anti-Theft, que permite localizar y bloquear con mayor rapidez el dispositivo extraviado.

Además, tal y como ha señalado el fabricante, los productos de seguridad Norton 2012 ofrecen novedades respecto a anteriores versiones intentando proporcionar un servicio más seguro y estable a la vez que sencillo. Entre las nuevas prestaciones está la gestión en la nube, la identidad segura online y una nueva interfaz de usuario simplificada.

Estas nuevas soluciones de seguridad ya se pueden adquirir en los principales retailers y en la tienda online de la empresa. Así, mientras que Norton  Internet Security 2012 se vende por 79,99 euros, Norton Antivirus 2012 cuesta 49,99 euros.

A continuación, el vídeo con la presentación de los nuevos productos por parte de Roberto Testa, director de marketing de Norton en España y Portugal.

Lea también :