Joaquín Reixa es el nuevo responsable de Check Point para el Sur de Europa

Negocios
checkpoint

Francia pasa a forma parte, junto a España, Italia y Portugal, de los países liderados por el nuevo director regional de la firma para el Sur de Europa.

Check Point ha anunciado oficialmente el nombramiento de Joaquín Reixa como su nuevo director regional para el Sur de Europa. Una promoción de la que nos hacíamos eco el pasado martes al informar del nombramiento de Mario García como nuevo director general de la firma para España y Portugal, cargo que ocupaba Reixa desde 2007.

Joaquín Reixa, nuevo director regional de Check Point para el Sur de Europa.

Además, la región que Reixa liderará se ha ampliado, al introducir en su área operativa a Francia, junto a España, Italia y Portugal, con el objetivo de unificar la comercialización, despliegue y búsqueda de oportunidades de las soluciones de seguridad de la compañía.

“Abrir nuevos nichos de mercados a nivel europeo, liderando las tendencias de seguridad actuales, es un desafío para toda la organización”, afirma Joaquín Reixa.

Para ello, el directivo se encargará de supervisar las ventas y el rendimiento del negocio, así como el desarrollo del canal y las relaciones globales de los clientes de Check Point en dicha región.