Alcalde de Lorca: “Media Markt supondrá ‘un tirón’ para la actividad comercial local”

Negocios

60 personas ya se están formando para trabajar en la primera tienda de la cadena en la ciudad, que abrirá sus puertas a finales de octubre.

Tal y como ya habíamos adelantado, Media Markt ha escogido el el Parque Comercial Almenara de la ciudad de Lorca para abrir a finales de octubre su tienda número 57 en España, y la cuarta en la provincia de Murcia.

Visita a Media Markt del alcalde de Lorca, Francisco Jódar, atendiendo a las explicaciones del gerente del establecimiento, Francisco Salcedo (Caso rojo)

Durante su visita al establecimiento, que cuenta con una superficie de 2.250 metros cuadrados, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha asegurado que Media Markt supondrá “un tirón” para la actividad comercial, destacando así la importancia de la nueva tienda en la “dinamización del comercio” local.

Por el momento, la apertura ya ha supuesto la creación de 60 nuevos puestos de trabajo, ocupados por ciudadanos de la comarca que ya están en proceso de formación. Unos puesto para las que se enviaron más de más de 1.500 solicitudes.