GTI incorpora a su portfolio los tablets de Samsung

Negocios

Con esta alianza, el mayorista irrumpe en un nuevo mercado con el objetivo de ofrecer a su canal “nuevas e interesantes oportunidades de negocio”.

“GTI se centra siempre en ofrecer las mejores oportunidades de negocio para el canal, y en el caso de las soluciones de movilidad, tienen además un gran potencial de venta”, afirma Amaia Echevarría, directora de comunicación e Internet de la compañía.

Por ello, el mayorista ha decido irrumpir en el mercado de los tablets, unos productos que “van a ser durante la próxima campaña de Navidad el producto tecnológico estrella”, en opinión de la firma.

Así, GTI ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics España, con el objetivo de disponer con diferentes modelos de tablets en su catálogo, “a los que se sumarán importantes novedades hasta final de año”.

Lo curioso es que el mayorista haya decidido apostar por entrar en el mercado tablet de la mano de Samsung, compañía que actualmente se encuentra en continuos litigios con Apple en diversos países.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor