Francesco Magnano, nuevo director de Nominalia para España

Negocios

Nominalia ha nombrado a Francesco Magnano como su nuevo director para España, con el fin de potenciar la presencia de la firma en el mercado español. Para ello, el directivo liderará la renovación de la oferta de productos y servicios para el desarrollo y la promoción de la presencia online de empresas y profesionales de la compañía.

Francesco Magnano, nuevo director de Nominalia para España

Magnano gestionará dichas gestiones desde su oficina de Barcelona, al mismo tiempo que continuará realizando sus funciones como responsable europeo de ventas de la firma para España, Italia y Francia.

“Estoy feliz de encargarme de la dirección de Nominalia. Al mismo tiempo gestionaré el negocio de todos los productos de Dada en España, Italia y Francia y estoy seguro de que las sinergias entre los distintos territorios nos harán crecer a nivel nacional e internacional”, afirma el nuevo director de Nominalia.

Por su parte, la firma asegura que este nombramiento refuerza su voluntad de beneficiarse de su pertenencia al Grupo Dada, así como el deseo de invertir en nuevos segmentos de mercado y desarrollar nuevos productos que permitan a profesionales y particulares aumentar su presencia en la Red.

Respecto a la trayectoria profesional del directivo, Magnano se incorporó al Grupo Dada a través de Register.it, su compañía en el mercado italiano, para implantar la estructura de ventas a través de teléfono. Posteriormente, en  octubre de 2007, el ejecutivo comenzó a trabajar también en Nominalia como responsable del servicio de contratación telefónica.

Lea también :